fbpx
¡Cuidémonos! Aprende en casa con ePizarrón

Acerca de Nosotros

¿Recuerdas aquellas pizarras que te acompañaban día a día en un salón de clases?

¡Nosotros también!

Es por ello que en ePizarrón quisiéramos llevarte por una experiencia de enseñanza
que te permitirá aprender y recordar esos días, pero adaptados al mundo de hoy.

ePizarrón es una plataforma digital que contiene una variedad de cursos diseñados
con una metodología distinta, amigable y entretenida tanto para adultos como para
niños.

Pero somos más que eso…

Somos profesionales a quienes la vida llevó por distintos rubros, como ventas, recursos
humanos, aprendizaje y el mundo digital, tanto en Perú como en el extranjero.

Y estamos totalmente dedicados a ti y a tu experiencia de aprendizaje ya que tenemos
claro que:
“Los niños y los jóvenes son el futuro y nuestros adultos son el presente”


ePizarrón ha aprendido del pasado para desarrollar una metodología que sirve para el
presente y se proyecta hacia el futuro.


¡CONÓCENOS!

MISIÓN

Ofrecer una plataforma de aprendizaje digital diseñada para adultos, niños y empresas donde encontrarán cursos con elementos visuales estimulantes que generen un impacto positivo hacia su desarrollo personal

VISIÓN

Ser reconocidos como una plataforma digital que motiva a las personas a buscar una mejor versión de sí mismas

Nuestros Pilares

  • DESARROLLO DE PERSONAS

    En ePizarrón buscamos facilitar tu camino de aprendizaje y desarrollo personal mediante contenidos de aprendizaje basados en la innovación y la calidad, los cuales te permitirán cumplir tus metas.

  • DESTREZA COMUNICATIVA

    Durante el proceso de aprendizaje utilizamos un lenguaje sencillo y familiar, un estilo de comunicación que permitirá que te sientas a gusto al utilizar nuestros productos y servicios.

  • ORIENTACIÓN A LA CALIDAD

    En ePizarrón buscamos que la calidad sea parte de todo el proceso de aprendizaje, es por ello que nuestros expertos toman énfasis en brindar calidad en cada uno de los aspectos relacionados a tu aprendizaje.

  • ORIENTACIÓN AL CLIENTE

    En ePizarrón las necesidades de los clientes son fundamentales en el diseño de los cursos. Es por ello que queremos ofrecerte cursos amigables, que te permitan sentirte a gusto con nuestra metodología y nuestros contenidos, asimismo estaremos contigo en todo momento apoyándote en cada paso para que cumplas con tus metas de aprendizaje.

Nuestro Equipo

Somos un grupo de personas trabajando activamente para ofrecerte el mejor servicio y experiencia en línea.

Raúl

Co-founder - Aprendizaje y Desarrollo

¡Hola! Mi nombre es Raúl, soy una persona introvertidamente extrovertida, con los años he aprendido que el cambio es bueno, todo cambia y aunque exista miedo, si tienes los objetivos planteados, puedes llegar a grandes cosas. Estos cambios me han llevado por una montaña rusa de emociones y situaciones, soy administrador y soy psicólogo, he vivido en Perú, EEUU y España, he estudiado en distintas universidades y en cada uno de estos lugares aprendí. Llevo 7 años trabajando en aprendizaje y mi enfoque educativo es que uno aprende divirtiéndose, debe tomar un viaje creativo hacia nuevos conocimientos y nunca estudiar solo porque es un deber. Así que te invito a tomar este viaje con nosotros, estoy seguro de que no te arrepentirás.

Fiorella

Co-founder - Marketing y Comunicación Corporativa

¡Hola! Me llamo Fiorella, soy administradora, colecciono discos de música, amo el teatro y descubrir nuevas ciudades. Como parte de mis travesías he podido vivir por algunos años en distintos países como Australia y España donde pude obtener más de 6 años de experiencia y especializarme en organización de eventos, ecommerce y recursos humanos; aunque todos eran trabajos distintos, tenían algo en común: acompañar a las personas en sus distintas experiencias. Actualmente curso el programa ThePowerMBA con especialización en Marketing Digital, apostando por la educación online, por lo que confío en que tú también apostarás por ello y serás parte de ePizarrón ¡Te esperamos!

Ariana

Co-founder - Comercial y Ventas

¡Hola! Mi nombre es Ariana, me encanta leer y viajar porque así creo que uno puede descubrir mundos y emociones, lo cual me llevo a vivir un tiempo en Barcelona, donde adquirí una visión más amplia en lo que a calidad de servicio y enseñanza se refiere. Soy administradora de profesión y cuento con más de 6 años en el rubro ventas, lo cual ha hecho que esté 100% segura que lo más importante en la vida de las personas son las experiencias que adquirimos y las sensaciones que estas generan en uno. Va a ser un placer ir de la mano contigo en todo tu aprendizaje con ePizarrón.

Abrir chat