fbpx
¡Cuidémonos! Aprende en casa con ePizarrón

Carrito

Términos y condiciones

KLIK SRL (“EPIZARRÓN”) con RUC 20606415339 a través de su plataforma virtual brinda sus servicios académicos y de plataforma para cursos, sujeto a los siguientes Términos de Servicio:

  1. Los servicios a contratar serán elegidos por los usuarios, quienes podrán
    revisar el contenido de los cursos, instructores a dictar los cursos y duración antes de su elección, por lo cual no existirán reclamos sobre dichos puntos.
  2. Los cursos serán 100% online y los usuarios podrán acceder al contenido de ellos durante las 24 horas del día, salvo mantenimiento de la plataforma, lo cual será debidamente informado.
  3. La Plataforma y todos los contenidos disponibles en ella son propiedad
    exclusiva de EPIZARRÓN y/o de ser el caso de los instructores o de sus
    proveedores; por tanto, están protegidos por las leyes en materia de derechos de autor, marcas, patentes, modelos y/o diseños industriales aplicables en el Perú, sin importar que se encuentren o no registrados.
    Por ello, se encuentra terminantemente prohibido cualquier tipo de copia, distribución, transmisión, retransmisión, publicación, impresión, difusión y/o explotación comercial del material y/o contenido puesto a disposición del usuario a través de la Plataforma, sin el previo consentimiento expreso y por escrito de EPIZARRÓN o en su caso del titular de los derechos de propiedad intelectual correspondientes. El incumplimiento de lo aquí mencionado generará la cancelación de la suscripción, así como la interposición de las acciones legales correspondientes ante las autoridades competentes.
    Todos los derechos de autor involucrados en la Plataforma, como por
    ejemplo su contenido y su diseño visual, son de titularidad de EPIZARRÓN y/o de sus proveedores, por lo que se encuentra estrictamente prohibido su empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de los derechos involucrados sin el permiso previo, expreso y por escrito de los titulares de dichos derechos, salvo los casos de derechos de cita, empleo para finalidades educativas y los demás usos honrados reconocidos.
  4. EPIZARRÓN es responsable por el contenido de los cursos que sean
    elaborados por ellos, mientras que los instructores y/o instituciones
    educativas y/o empresas clientas serán los responsables del contenido de los cursos que sean elaborados por ellos.
  5. Los instructores serán los responsables de las autorizaciones, así como del cumplimiento y respeto de los derechos intelectuales del material que se imparta en cada curso.
  6. Los cursos serán dictados 100% de forma virtual (no presencial), dirigido a usuarios de educación secundaria, pre-grado, post-grado y público en
    general. En caso de que los usuarios sean menores de edad, se requerirá que la inscripción sea realizada por el adulto responsable.
  7. En ningún caso se permitirá la descarga del video de la clase y se sancionará la filmación no autorizada de las clases, así como su distribución.
  8. No se realizarán devoluciones de dinero por los cursos pagados. En caso el usuario no desee continuar con el curso se podrá proceder con la solicitud de cambio de curso, siempre que no se haya terminado la visualización del primer video del curso seleccionado. El usuario tendrá hasta 1 año para cambiar el curso, contado desde la inscripción y pago. Una vez transcurrido el plazo antes señalado recién se podrá hacer traslado de la inscripción a una tercera persona.
  1. Los usuarios deberán registrar sus datos personales, los cuales serán los
    autorizados para las comunicaciones que deba realizar EPIZARRÓN para la prestación del servicio, tales como información del curso, cambio en las condiciones de contratación, modificación de horarios, etc.
  2. EPIZARRÓN podrá modificar los cursos y/o retirarlos de la plataforma, para lo cual dará aviso con siete (7) días de anticipación a la modificación y/o retiro del curso.
  3. Los usuarios serán responsables de mantener la confidencialidad de su
    contraseña y cuenta, si corresponde, y es totalmente responsable de todas y cada una de las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Los usuarios asignados serán de uso personal, estando completamente prohibido que más de una persona acceda con el mismo usuario, así como que más personas revisen el contenido del curso junto con el usuario.
  4. La descarga del material de los cursos será de uso personal de los usuarios, los cuales solo podrá ser usados para los temas académicos del curso; estando prohibida su reproducción, distribución y uso ajeno al curso. De constatarse estos actos, EPIZARRÓN se reserva el derecho de volver a admitir al usuario en sus cursos y se procederá al retiro del usuario, cancelación de su cuenta y las acciones legales respectivas.
  5. Los pagos se realizarán de forma virtual y por adelantado, para lo cual
    EPIZARRÓN garantizará la protección de la información del medio de pago empleado. En caso la plataforma no procese el pago realizado, deberá comunicarse al siguiente correo electrónico: hablanos@epizarron.com
  6. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de cambiar o
    modificar partes de estos Términos de Servicio en cualquier momento.

Abrir chat